Cooches - Nuevos modelos SUV de DFSK
coochesdfskmarcas de cochessuv

Nuevos modelos SUV de DFSK

Conoce los nuevos modelos SUV de DFSK

La marca china DFSK se ha hecho un hueco en el mercado de los SUV con modelos como el 580 o el F5. Ahora, la compañía presenta su nuevo modelo eléctrico, el Seres 3.

Nuevos modelos de DFSK

DFSK está lanzando una nueva generación de SUV. Los nuevos modelos tienen un diseño más moderno y deportivo, y están equipados con la última tecnología. También ofrecen un mejor rendimiento y mayor espacio interior.

El SUV más clásico, el DFSK 580

Los nuevos modelos SUV de DFSK como el 580 es un SUV grande y espacioso. El 580 tiene un motor potente y es ideal para familias o grupos que necesitan mucho espacio, con un interior de alta calidad y una suspensión mejorada para una conducción más cómoda.

El SUV más deportivo, el DFSK F5

El nuevo DFSK F5 SUV deportivo es una increíble máquina todoterreno. Con un motor de 1.5L turbocharged, el F5 ofrece un rendimiento fantástico en cualquier terreno. El vehículo viene equipado con tracción a las quatro ruedas, lo que le permite maniobrar fácilmente en condiciones adversas. Además, el F5 cuenta con una interfaz de infotainment intuitiva y un sistema de navegación GPS integrado para mantenerte conectado y en control mientras estás en movimiento.

DFSK Seres 3, el nuevo SUV eléctrico de DFSK

El DFSK Seres 3 es un SUV eléctrico que ofrece una gran variedad de características y beneficios a sus usuarios. Este vehículo cuenta con un motor eléctrico de alta potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 9 segundos. Además, el Seres 3 tiene una autonomía de hasta 400 km gracias a su batería de última generación.

Otras características del DFSK Seres 3 incluyen un sistema de navegación GPS, conectividad Bluetooth, asistente de conducción semi-automático, cámara trasera y faros LED. Con todas estas innovaciones, el DFSK Seres 3 se ha convertido en uno de los SUV eléctricos más avanzados y atractivos del mercado actual.