Conoce los nuevos modelos deportivos compactos de la firma italiana Abarth como el 695 y el 595.

La marca Abarth es una división del grupo Stellantis y se encarga del diseño, desarrollo, venta y promoción de automóviles deportivos y de alto rendimiento. Los dos últimos modelos presentados por la marca son el 695 y el 595, dos coches compactos con un estilo único que cautivan a primera vista.

Nuevos modelos de Abarth

Los nuevos modelos de Abarth son una mezcla perfecta de potencia y elegancia. El 695 es el coche perfecto para los amantes de los deportes, mientras que el 595 es ideal para los que buscan un coche compacto y manejable. Ambas versiones están equipadas con un motor turbocharged de 1.4 litros y 140 CV, lo que les permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos. Además, cuentan con unas suspensiones deportivas que garantizan una conducción ágil y precisa.

El deportivo compacto 595

El nuevo 595 es el modelo deportivo compacto de Abarth más potente y refinado hasta la fecha. Con un motor turbo de 1,4 litros y 160 CV de potencia, el 595 ofrece un rendimiento excelente tanto en aceleración como en maniobrabilidad. El chasis está optimizado para un agarre óptimo en todas las condiciones y el interior cuenta con todos los elementos necesarios para que la conducción sea una experiencia placentera. Los asientos deportivos ofrecen un buen soporte lateral, mientras que el volante de cuero y la instrumentación completamente digital son la guinda perfecta para este pequeño pero matón italiano.

El 695 el deportivo compacto más rápido

El 695 es un deportivo compacto italiano producido por Abarth. Es el modelo más potente y rápido de la gama Abarth 595. El motor 1.4 Turbo T-Jet de 165 CV impulsa al 695 a una velocidad máxima de 215 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos.

Este coche está equipado con un kit aerodinámico que incluye un alerón trasero y unos deflectores laterales delanteros. También cuenta con llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, faros delanteros LED y un escape doble cromado con salida lateral. El interior del coche está diseñado para ofrecer el mejor confort y rendimiento deportivo. Los asientos son ergonómicos y cuentan con cinturones de seguridad de 4 puntos para los ocupantes delanteros. El volante es regulable en altura y profundidad, y el cuadro de instrumentos digital permite personalizar la visualización de datos según el conductor. El 695 también está equipado con un sistema de audio Alpine con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth y cámara trasera.